(443) 340 66 99
Reserva ahora

XVañeras 2018 Verano

Internacional
Fecha: 09 Feb

Destinos: Paris, Londres, Brujas, Ámsterdam, Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Barcelona, Madrid

Días de Salida: Julio 15, 2018

Días: 24 días

Incluye:

  • Boleto de avión volando con Iberia.
  • Impuestos aéreos.
  • Autocar durante el recorrido para los traslados, servicios y visitas descritas en el itinerario.
  • Alojamiento en hoteles primera clase (Tasas de estancias incluida).
  • 22 desayunos y 22 comidas o cenas.
  • Seguro turístico.
  • Maletín de viaje.
  • Vistas panorámicas en: Londres, Viena, Barcelona, Praga, Ámsterdam (en el crucero), Madrid, Florencia, Budapest, Roma, París, Toledo.

No Incluye:

  • Servicios no especificados.

Atracciones Incluidas:

  • Subida London Eye en Londres.
  • Cena en Hard Rock Londres.
  • Paseo en Brujas en coche de caballos.
  • Entrada a un molino en Zaanse Schans.
  • Visita y entrada al Museo del Louvre.
  • Visita y entrada al Palacio de Versalles.
  • Paseo en barco con cena en los Bateaux.
  • Mouches de París.
  • Cena en Hard Rock París.
  • Entrada Disneyland París, 1 día – 2 parques con comida incluida.
  • Crucero Rhin entre Boppard y St Goar.
  • Cena folclore húngara.
  • Crucero por el Danubio en Budapest.
  • Subida a la noria del Prater en Viena y cena en el recinto.
  • Asistencia a concierto de Valses en Viena.
  • Paseo en góndola con música.
  • Visita y entrada Museo de la Academia.

xv completo

Tarifa en Dolares Americanos Pagaderos al Tipo de Cambio del Dia, la Tarifa es Por Persona

ITINERARIO:

 Dom.  15 Julio – México – Madrid

Salida de la Ciudad de México en vuelo de la compañía Iberia No. 6400 de las 12.40 hrs. con destino a Madrid. Noche con cena a bordo.

Lun.  16 Julio – Madrid – Paris
Llegada a Madrid a las 06.30 hrs. y conexión en el vuelo de Iberia No. 3436 de las 08.45 hrs. para salir hacia Paris. Llegada a las 10.50 hrs. al aeropuerto de Orly donde nos recibe la guía  y el conductor que nos acompañarán durante todo el viaje.  En bus traslado al hotel.  Por la tarde breve recorrido por la ciudad, finalizando en la Torre Eiffel, con subida al segundo piso.  Seguidamente se hará un romántico recorrido en barco por el Rio Sena con cena a bordo incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

Mar.  17 Julio – Paris
Desayuno.  Por la mañana se realizará una visita panorámica de la ciudad recorriendo Los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, La Opera, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Notre Dame, Los Inválidos, etc.  Visita interior del museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo.  En la tarde salida hacia Versalles para visitar su espectacular Palacio y sus bellos jardines.  Regreso a Paris ycena en Hard Rock. Continuación al hotel. Alojamiento.

Mié.  18 Julio – Paris
Desayuno. Salida hacia Eurodisney con entrada a los dos Parques. Hoy será uno de los días más  divertidos del viaje, subiendo en infinidad de atracciones. Cena en un restaurante dentro de Eurodisney.  A última hora de la tarde regreso a Paris.  Alojamiento.

Jue.  19 Julio – Paris – Calais – Dover – Londres
Desayuno. Salida de Paris hacia Calais, donde embarcaremos en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada a Dover y continuación a Londres.  Paseo panorámico por la ciudad, recorriendo principalmente los lugares más destacados de la filmación de Harry Potter con parada en King Cross, Anden 9 ¾ , Pasarela,  Muelle para ver el puente y la Torre de Londres. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Vie.  20 Julio – Londres
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con la Abadia de Westminster, Parlamento, Palacio de Buckingham con cambio de guardia, Puente del Milenio, Picadilly Circus, Oxford Street, etc.  Por la tarde subida al London Eye.   Traslado a Hard Rock para lacena.  Alojamiento.

Sáb.  21 Julio – Londres – Folkestone – Calais / Brujas
Después del desayuno continuación en bus hacia Folkestone, donde se tomará el tren Le Suttle de alta tecnología, cruzando el Canal de la Mancha en solo 30 minutos.  Desembarque en Calais y continuación hacia la ciudad de Brujas.  Llegada y Paseo en coche de caballos para conocer esta romántica ciudad. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Dom.  22 Julio – Brujas – Amsterdam
Desayuno. Salida hacia Amsterdam. Llegada y recorrido panorámico en barco por los Canales que transcurren por la ciudad. Continuación hacia Zaanse Schans con entrada a un Molino. Después se conocerá el bello y típico pueblo de Volendam, para finalmente regresar a Amsterdam. Cena y alojamiento.

Lun.  23 Julio – Amsterdam – Crucero por el Rhín – Frankfurt
Desayuno. Continuación del viaje hacia Boppard para embarcar en un atractivo mini crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley y los más impresionantes castillos de Alemania.  Continuación en bus hacia la ciudad de Frankfurt. Cena y alojamiento.

Mar.  24 Julio – Frankfurt – Rotemburgo – Praga
Desayuno.  Salida de Frankfurt a través de la ruta de la Alemania Romántica para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo. Breve recorrido y continuación hacia Praga. Cena y alojamiento.

Mié.  25 Julio – Praga
Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo La Judería, Sinagoga Staronova, Ayuntamiento con su célebre reloj gótico y el Puente de Carlos, uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Jue.  26 Julio – Praga – Bratislava – Budapest
Desayuno. Salida a Budapest vía Bratislava con breve recorrido a pie por esta ciudad. Continuación a Budapest. Cena y alojamiento.

Vie.  27 Julio – Budapest
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Budapest, dividida en dos, Buda ciudad antigua y Pest la nueva. Se conocerá la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Tarde libre para pasear por la ciudad. Por la noche cena en un típico restaurantecon un espectáculo folklórico.  Por la noche se realizará un atractivo paseo en Barco por el Danubio.  Regreso al hotel y alojamiento.

Sáb.  28 Julio – Budapest – Viena
Desayuno y salida a Viena. Llegada y traslado al Pratter, con subida a la famosa Noria Gigante. Cena en el Parque.  Continuación al hotel. Alojamiento.

Dom.  29 Julio – Viena
Desayuno.  Visita panorámica de Viena, incluyendo Jardines del Belvedere, Parlamento, Palacio Imperial, Ayuntamiento, etc.  Por la tarde asistencia a un concierto de Valses. Cena y alojamiento.

Lun.  30 Julio – Viena – Venecia (Mestre)
Desayuno. Salida a través de la Región de la Carinthia, para admirar los bellos paisajes que forman los Alpes Austriacos. Llegada a Venecia para cena y alojamiento.

Mar.  31 Julio – Venecia – Florencia
Desayuno.  En una lancha se llegará a la plaza de San Marcos. Breve recorrido a pie por la ciudad con un romántico paseo en Góndola con música.  Continuación en bus a Florencia. Llegada y visita panorámica con entrada a la Galería de la Academia para conocer el famoso David de Miguel Ángel.  Cena en el hotel. Por la noche asistencia a la Disco Space, con un refresco incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

Mié.  01 Agosto – Florencia – Pisa – Roma
Desayuno.  Subida al Monte Michelangelo y salida a Pisa para conocer la Plaza de los Milagros.  Continuación hacia Roma.  Llegada y visita a pié de la Roma Barroca, con la famosa Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza de Navonna y El Panteón. Cena en un restaurante italiano próximo al hotel. Alojamiento.

Jue.  02 Agosto – Roma
Desayuno.  Por la mañana traslado al Vaticano para visitar la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos, junto a la Basílica de San Pedro.  Tiempo libre en el Vaticano.  En la tarde visita de la Iglesia de San Pedro Encadenado y del Interior del Coliseo. Cena en una Pizzería en Trastevere.
Alojamiento.

Vie.  03 Agosto – Roma – Barcelona
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de la compañía Iberia No. 3239 de las07.45 hrs. hacia Madrid. Llegada a las 10.20 hrs. Conexión con vuelo de Iberia No. 1530 de las 15.30 hrs. hacia Barcelona. Llegada a Barcelona a las 16.45 hrs.. Asistencia en el aeropuerto traslado a la ciudad. Visita panorámica recorriendo, Parque Güell, Casa Milá, Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, etc.  Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Sáb.  04 Agosto – Barcelona
Desayuno. Excursión de todo el día a Port Aventura con entrada al parque acuático.  En la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Dom.  05 Agosto – Barcelona – Madrid
Desayuno. Por la mañana salida en bus hacia Madrid. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Palacio Real, Gran Via, Fuente de la Cibeles y Puerta de Alcalá. Se visitará interiormente el Estadio Santiago Bernabeu, con su impresionante sala de trofeos, terreno de Juego, etc.  Cena en un restaurante típico. Continuación al hotel. Alojamiento.

Lun.  06 Agosto – Madrid
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Toledo, con entrada a Santo Tomé, con la famosa obra del Greco “El entierro del Conde de Orgaz”. Tarde libre para las últimas compras. Por la noche cena en Hard Rock, con asistencia de la tuna estudiantil. Regreso al hotel y alojamiento.

Mar. 07 Ago Madrid – Madrid – México.
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Iberia No. 6403 de las 13.10 hrs. hacia Ciudad de México. Llegada a las 17.45 hrs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

“Aplica restricciones, consulte términos y condiciones”
Si deseas más información sobre esta promoción por favor envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicite más información

Artículos Relacionados...

Categorías