(443) 340 66 99
Reserva ahora

Un encuentro con la historia

Blog
Fecha: 31 Jan

Egipto es un destino imperdible para cualquier persona. Conocerlo es viajar a través del tiempo y uno debe hacerlo preparado para ser sorprendido con una cultura orgullosa de sus orígenes. Maravíllese con las pirámides de Giza y la Esfinge, deléitese con su gastronomía y enamórese de Egipto con este viaje.

1

 

Se ha diseñado un itinerario ideal para que se disfrute y se empape de la cultura egipcia en el que, estamos seguros se convertirá, en uno de los viajes de su vida.

Diez serán los días en los que recorrerá los rincones de Egipto, su viaje comenzará en la capital, El Cairo.

1

Su camino sigue hacia Giza, donde descubrirá por qué las pirámides siguen siendo una de las maravillas del mundo. Lo curioso de Giza es cómo te presenta a las pirámides, pero quizá hay cosas en la vida que no necesitan gran introducción. Keops, Kefren y Micerinos están ahí, en medio de una ciudad, listas para ser admiradas por el mundo entero.

1

La siguiente parada del viaje es Luxor, una de las ciudades más importantes de Egipto y es ahí donde el barco de lujo Sun Boat de Abercrombie & Kent lo estará esperando para llevarlo a una aventura sin igual por el Nilo.

El barco será su hogar por cinco días y en su recorrido a bordo conocerá Luxor, Qena, Kom Ombo y Aswan, visitando los sitios de interés más importantes de cada lugar.

1

Si quiere más información sobre nuestros itinerarios al Medio Oriente solicítalos.

Artículos Relacionados...

Categorías