(443) 340 66 99
Reserva ahora

Cuba 2×1 !!!!!!

Internacional
Fecha: 15 Jan

La magia de las ciudades cubanas impacta, precisamente, por su diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial, pre-barroco… hasta el movimiento postmoderno y moderno.

Así aparecen La Habana, su capital; Remedios, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Bayamo, Santiago de Cuba y Baracoa, por solo mencionar algunas. Unas exhiben un trazado casi perfecto; mientras otras se presentan cual misteriosos laberintos.

Desde el mar enormes fortalezas dan la bienvenida; y ya desandando por las calles, a pie, tendrán los viajeros la visión de la vitalidad, amén del bullicio habitual, de sus avenidas de adoquines, empedradas o asfaltadas; en sus columnas, balcones, arcos, balaustradas y en las disímiles construcciones.

Todos esos detalles harán de cada espacio un punto para una foto, o simplemente para detenerse ante tanta belleza conservada. Es un viaje a un pasado enriquecedor, donde cada piedra y cada inmueble tienen mucho que contar, muchos secretos que develar.

Cuba es sorprendente como sus localidades. Desandarlas es coexistir en tiempo y espacio con un pasado admirable que se distingue en la arquitectura y en su memoria, que vive apegada a cuanto elemento artístico sobresale de sus edificaciones. Disfrutar su cultura es adentrarse en el alma misma de una isla hermosa y cambiante, que se desdobla en baile, música, plástica, dramaturgia, literatura, cine y arte culinario.

Son ciudades museos que con extraordinarios encantos se esparcen por toda la nación, un grupo de las cuales exhibe con justeza la condición de Patrimonio de la Humanidad, concedida por la UNESCO.

Esas y otras muchas localidades antillanas, legendarias y modernas, asombrosas y auténticas, los esperan para ser redescubiertas. Desandarlas es develar en parte los enigmas de esta increíble ínsula del Caribe.

 

CUBA 2X1 ENE-FEB 2016

Solicite más información

Artículos Relacionados...

Categorías